La entrada de un hogar es un elemento de gran peso dentro de un hogar, ya que en muchos casos muestra el estilo de los inquilinos y una parte de su personalidad. Al mismo tiempo, además, debería ofrecer las máximas condiciones de seguridad y protección, así como un correcto aislamiento térmico. ¿Qué tipo de puertas aúnan todas estas características? Las puertas de aluminio.
En Aluminios Carpal ofrecemos un catálogo completo de puertas de aluminio:
Practicables
Las puertas practicables son aquellas que permiten una total apertura del hueco. Disponemos de diversos modelos y medidas, por lo que se adaptan a cualquier hueco o espacio. Con o sin rotura de puente térmico y con diversas posibilidades de apertura exterior o interior (batiente, oscilobatiente, osciloparalela, plegable, practicable, proyectante)
Correderas
Las correderas, como su nombre indica, hacen referencia a las puertas que se deslizan sobre unos rieles de manera horizontal para abrirse y cerrarse. Nuestros diseños junto con la calidad de los materiales de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso de las puertas. Contamos con modelos de diferentes opciones de apertura y cierre.
Puertas correderas plegables
Puertas osciloparalelas
Puertas de entrada
Son puertas fabricadas con sistemas practicables, proporcionan un alto nivel de seguridad y son ideales para puertas de entrada.
Son utilizadas también para interior ya que aportan un gran aislamiento térmico y acústico.
Puertas especiales
Damos soluciones a tu medida. Puertas especiales para grandes cerramientos. Aportan una gran ahorro energético.