Los cerramientos agregan un valor añadido a tu hogar o negocio. Disfruta de un nuevo espacio para disfrutar con tus amigos y familia en la terraza de tu casa los 365 días del año.
La ventaja de un cerramiento es la luminosidad que genera gracias a sus paredes acristaladas en todo el recinto.
En Aluminios Carpal somos especialistas en cerramientos de aluminio, techos móviles y ligeros y cortinas de cristal. Fabricamos e instalamos a particulares, locales comerciales y hostelería.
Cerramientos Corredera
El sistema de cerramiento de aluminio de tipo corredera tiene varias hojas que se deslizan a través de unos rieles. Fáciles de abrir y cerrar. Son muy utilizados en negocios que cuentan con espacios de esparcimiento al aire libre ya que permiten abrir o cerrar el sistema a conveniencia. Brindan un agradable paso de la luz natural y permiten un perfecto aislamiento térmico y acústico.
Cerramientos Abatibles
El sistema de cerramiento de aluminio de tipo abatibles acentúa la claridad de los espacios donde se instalan y permiten un completo disfrute de la luz.
La apertura indistinta permite que un número determinado de hojas plieguen todas a la izquierda y, también, todas a la derecha. Además la apertura puede ser en todas las combinaciones de hojas, hacia el exterior o hacia el interior.