Seguridad

Estéticas

Durabilidad

Escoger entre carpintería de aluminio o PVC es un debate desde siempre en cuanto a cuál es mejor.

Para los propietarios de viviendas puede ser una decisión bastante difícil de tomar cuando se considera la instalación de nuevas ventanas en su hogar o un nuevo cerramiento para un negocio. A continuación, echaremos un vistazo a los pros y los contras de estas ventanas para poder tomar la decisión correcta.

Vamos a ver, por ejemplo, si pensamos en colores de las ventanas de PVC o ventanas de Aluminio, los recubrimientos de efecto madera altamente realistas, hasta ahora se podían lograr con ventanas de aluminio. Pero con la evolución de las ventanas de pvc, y la técnica Kolorten de Kömmerling, esto ya no es un problema ni con la carpintería de PVC. Esto es perfecto para aquellos que aman el aspecto clásico y tradicional de la madera real, pero prefieren la durabilidad del aluminio o el aislamiento térmico del PVC sobre la madera.

Las Ventanas de PVC, igual que las Ventanas de Aluminio, han dado pasos agigantados en los últimos años en términos de asequibilidad, durabilidad y eficiencia térmica, y esperamos que solo sigan creciendo en popularidad. Por lo tanto, en general, tanto el aluminio como el PVC son excelentes opciones para tus ventanas y puertas. Solo tienes que seleccionar la que se ajuste y satisfaga tus necesidades y requisitos únicos.